Leo - Jueves 16 de agosto: Una circunstancia feliz en tu vida amorosa

Las cosas marchan bien y te encuentras en la mejor disposición afectiva para empezar una relación amorosa y fortalecer los lazos existentes con tu pareja

 

Este día de tu ciclo de cumpleaños es especial en muchos sentidos, y también es muy bueno para cambiar algo en la casa o efectuar alguna compra importante relacionada con tus propiedades o negocios. Un miembro de tu familia te dará una alegría que dibujará una sonrisa en tu rostro al comprender que tus temores eran injustificados. No habrá desalientos ni desánimos, todo ocurrirá en el momento que debe ocurrir.

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por tu signo del elemento fuego, Leo, y está acercándose a la conjunción con el Sol, tu regente, o sea el Novilunio que ocurrirá mañana. Entérate de esta importante fase lunar haciendo clic aqui. No vayas a caer en la trampa de los celos y la persecución porque entonces te quedarías solo y con una mala reputación amorosa. Tú eres un signo regio y como tal, como rey o reina, debes actuar en todo momento, y recuerda, los reyes no discuten por cuestiones de poca monta.

Salud

Si no te sientes del todo bien, debes vigilar tus hábitos de sueño y alimentación. Tienes la facultad de poder aplicar un cambio en tu régimen de vida actual que podría ser la solución de tus problemas de hoy.

Trabajo

Tu esfuerzo rendirá más resultados que otras veces. Al llegar el fin de semana te sentirás satisfecho con tu trabajo. Estás en medio de un ciclo muy prometedor donde pueden ocurrir traslados hacia posiciones laborales más ventajosas.

Dinero y fortuna

Se avecinan más ganancias de las esperadas. Quizás esté interviniendo la mano de una tercera persona cuya influencia sea determinante en esta gestión económica. Pronto lo sabrás, por el momento, aprovecha las oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 1pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 13, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!