Leo " Jueves 15 de mayo: Se simplifican situaciones complejas

Podrías confundir una buena amistad con el amor., define los escenarios sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
15 May | 12:00 AM EDT

 

Por el Profesor Zellagro. Surgen ciertas situaciones que tienden a causarte desazón dentro de tu vida sentimental. Si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una relación muy constructiva y prometedora. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti algo positivo. Si tienes una relación, entonces no te preocupes porque los problemas de ayer serán felizmente superados y lograrás avanzar de una manera decidida hacia la conquista del futuro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este jueves no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina.

Salud

Tienes ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!

Trabajo

Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal, quizás debas ausentarte temporalmente de tu empleo para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla.

Dinero y fortuna

Tu pensamiento está agudizado y claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada