Leo - Jueves 15 de marzo: Unas respuestas que te satisfarán

Ocurrirán eventos novedosos y circunstancias que te estimularán a efectuar cambios dentro de tu rutina diaria y lanzarte a nuevas aventuras.
15 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Se combinan factores astrales en tu horóscopo que crean situaciones imprevistas, algunas influidas fuertemente por la acción de Mercurio retrógrado este jueves y el tránsito lunar al elemento tierra. Este día vas a poner a prueba tu paciencia, buen juicio y sensatez ya que te enfrentas a circunstancias inesperadas en las que ciertas personas, en las cuales confiabas, no te responden ni actúan como esperabas. No te sientas defraudado ni decepcionado ni lo tomes a modo personal, cada cual ve el mundo desde su óptica.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. El escenario sentimental que se está presentando en tu signo este jueves es impactante. Te sientes nuevamente dueño de tus sentimientos y capaz de enfrentar una nueva relación, aunque lo mejor aún está por sucederte. Abre tu corazón a nuevas experiencias.

 

Salud

Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la acción de los planetas retrógrados y su fuerte influencia en ti.

 

Trabajo

Procede con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada y mucho menos descuides las reglas de seguridad en este fin de semana.

 

Dinero y fortuna

Motarás como aumentan tus ingresos realizando trabajos diferentes a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te amilanes frente a una adversidad, la superarás con creces.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 4am, 6am, 7:15am, 2pm, 7pm, 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 35, 38 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!