Leo - Jueves 15 de enero: Una onda entusiasta te envuelve

Te mueves dentro de una onda de entusiasmo la cual se extiende a diferentes sectores de tu esfera de intereses. Más... Por Profesor Zellagro

¿Desempleado? No te desesperes, tu tiempo llegará pronto

Por el Profesor Zellagro

Amor

Salud

En este día, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural en este jueves, aunque sea una hora, será lo más apropiado y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo

Es probable que debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo no todo transcurra como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

Agudiza tu sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos donde te conduzcan tus corazonadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada