Leo - Jueves 15 de diciembre: Lo imprevisto te maravilla

Las actividades fuera de casa te beneficiarán y hasta pueden ocurrir encuentros románticos en esos lugares que te tomarán desprevenido.

Hoy vas a lograr un punto a tu favor en tu trabajo con una idea innovadora. Si no tienes empleo este es un buen momento para enviar solicitudes y buscar soluciones. Empieza a planear un viaje de vacaciones, aunque sea corto. Una escapada que te ayude a recuperar energías y revitalizarte totalmente sobre todo desde el punto sentimental. No olvides que tu sistema circulatorio es uno de tus puntos débiles y debes cuidarlo adecuadamente. Lo que una vez fue amor hoy parece ser olvido, y de ser así, habrá sido lo mejor así para los dos.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Este tránsito lunar tiende a evocar recuerdos. Hay un amor del pasado que podría estar dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicarte con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con esa persona que te interesa.

Salud

Revisa tu agenda y verás como puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para tu cuerpo, como son los ejercicios físicos. La vida es movimiento y tu salud exige actividad, acción.

Trabajo

No te preocupes por lo que no puedes resolver.  Lo que ahora no resulte, después resultará provechoso para ti. Trata de aprender algo novedoso y extraer experiencias de cualquier revés o situación controvertida que surja.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tus proyectos económicos con mayor flexibilidad, atendiendo las sugerencias de los que saben mas que tú. No te dejes llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un negocio que arrojará buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 8:20am y 11:10am.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 23, 31 y 48