Leo- Jueves 15 de agosto: ¡Cuidado con las promesas!

Te sentirás más fuerte, tanto física como mentalmente y el día transcurrirá de una forma alegre. Más… Por Profesor Zellagro

Estás muy vital y alegre en este ciclo de cumpleaños

Durante este ciclo de cumpleaños tu sentido del humor está muy atinado. Sabrás como reírte de las pequeñas dificultades y concentrarte mejor en los aspectos positivos de este período que en estos momentos estás viviendo. Sin embargo, debes ser muy cauto a la hora de prometer algo que no puedas cumplir, y al mismo tiempo, cuando escuches una cierta promesa que realmente no es factible que se pueda materializar y alejarte de tus metas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Estás en ese modo en el cuál no te sientes totalmente seguro o segura de la determinación que debes tomar en cuanto a esa persona que, por un lado te interesa y atrae, pero que por otra parte, te inspira ciertas reservas y muy poca confianza.

Salud

¿Dejaste de asistir al gimnasio o has vuelto a incurrir en algún mal hábito de salud que ya habías superado? No te desalientes y retoma el control de tu vida, tus riendas en tus manos y verás como conviertes cualquier retraso o demora en un reto para salir adelante.

Trabajo

Es hora de analizar mejor como puedes aprovechar tu tiempo de modo tal que tu jornada de trabajo te rinda más y dispongas de espacio para ti, sin tener que estar llevando tareas a tu casa ni quedándote horas extras en el mismo para cumplir tu tarea cotidiana.

Dinero y fortuna

A ti, como Leo, nunca te falta el dinero, lo que ocurre es que cuando llega a tus manos lo sueltas enseguida como si quemara comprando cosas que a veces usas una sola vez y luego la guardas en el armario indefinidamente. Hoy haz un llamado a tu sentido de responsabilidad y ahorro para que logres que tus ingresos crezcan y florezcan.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 13, 21 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada