Leo - Jueves 14 de marzo: Se abre un camino nuevo en tu vida amorosa

Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. ¡Demuestra tus condiciones esta noche! El amor no espera, Leo

Un jueves muy apasionado, aparta de tu mente las dudas y acerca la dicha

Una persona que esté siempre dudando y en perenne sospecha no puede ser feliz. Si has estado atravesando una situación similar es hora de dejar atrás tus inquietudes y proponerte ser feliz ya que la dicha se obtiene cuando la buscamos y sabemos vivir intensamente el presente. Tus sentidos están alertas y nada te pasa inadvertido. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. Este jueves exige de ti una actitud flexible, una mayor capacidad de adaptación para no estropear el próximo fin de semana. No insistas si algo no sale como planeas y toma las cosas con más calma. La prudencia y el tacto social se imponen en tu vida durante este mes del Equinoccio de marzo.

Salud

Todo lo que hoy hagas en beneficio de tu salud será bien aprovechado por tu cuerpo. Estás recibiendo vibraciones energéticas muy positivas y tus ejercicios, medicinas o alimentos serán asimilados de forma favorable, tu nivel energético es alto.

Trabajo

Estás en tiempo de cambios. Podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones, dominarás enseguida esos sistemas.

Dinero y fortuna

Tu iniciativa personal está en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica. El dinero que inviertas te regresará multiplicado, pero debes ser constante y no saltar de un negocio para otro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 4:15pm, 5:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 11, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!