Leo - Jueves 14 de junio: Tu sexto sentido te ayudará notablemente

No te impacientes, hay soluciones en camino y aunque haya algún que otro contratiempo lo mejor es que los superarás de una forma expedita y directa.
14 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día guíate más por tu sexto sentido, esa voz interior, intuitiva, clara, que te indica lo que debes hacer cada momento. Tu percepción interior está muy clara, pero si dejas que personas extrañas se entrometan en tu vida y tus asuntos tratando de manipularte hábilmente para que hagas lo que ellos quieren, haciéndote ver que estás haciendo lo tuyo, entonces estarías cediendo terreno y perdiendo la batalla,. Mantente firme en tus principios, y verás lo bien que te va.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Este es el período en el que tus ilusiones se materializan y muchos sueños empiezan a convertirse en realidad. No te asombres si quien menos piensas te abre su corazón y declara sus sentimientos hacia ti.

Salud

Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Aprovecha tu jueves para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa.

Trabajo

Estás en le medio de un buen período planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda tu vinculación laboral actual aunque se te presenten otras oportunidades. Siempre deja abierta una puerta.

Dinero y fortuna

En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia. Cuando todo parezca más difícil descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!