Leo - Jueves 14 de julio: Es hora de salir adelante en todo

No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar, si la dejas pasar, entonces no te lamentes de haberlas perdido.
14 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

En tu vida emocional y afectiva hay ondas positivas, pero no descuides los detalles y alegra con un regalo sorpresivo a tu pareja o la persona que amas. Un toque delicado en tu relación acentuará el impacto de tu personalidad y garantizará que este próximo fin de semana te envuelva un halo de intensidad en tu intimidad. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu habitación pues así excitarás más a tu pareja. Este jueves marcará un hito en tus asuntos económicos y laborales.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Tu carisma será un factor determinante en una situación que hoy podrá presentarse en tu vida amorosa. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto.

Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, pero si piensas ingresar ahora para una cirugía menor espera un poco, si puedes.

Trabajo

Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas.

 

Dinero y fortuna

Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo. No malgastes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 34