Leo - Jueves 14 de agosto: Da tú ese primer paso, tan importante

Ese paso hacia adelante que te colocará en el lugar que te corresponde estar está frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro

No te quedes inactivos esperando por los demás

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes a la hora de decir que "sí" o que "no" sino más bien espera un poco de tiempo ya que en estos momentos tiendes a actuar por impulsos, en parte debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego, y en otra, al efluvio de Júpiter por tu signo. Si en estos momentos estás solo o buscando una relación es la mejor etapa para intentar esa relación, el encuentro, el lugar donde puedes conocer a quienes comparten tus puntos de vista y te ayudarán a vivir una linda aventura de tu intimidad, o tu sexualidad, lo principal es que no te quedes sentado o sentada esperando por los demás.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo puede suceder, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el "sí". Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás.

Salud

Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.

Trabajo

Este jueves es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti y te estarán observando detenidamente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada