Leo - Jueves 14 de abril: Se perfila una nueva relación

Se perfila un viaje en el que habrá un encuentro feliz con quien puede ayudarte considerablemente en tu vida amorosa y económica. Estás en una verdadera encrucijada sentimental impactante.
14 Abr | 12:00 AM EDT

Ocurrirán eventos que te inspirarán a cambiar una rutina y proyectarte de forma independiente en una relación que se ha venido gestando desde hace algún tiempo, pero que no había cristalizado. Hay indicios de una mejoría en tu situación económica asociada a una compra o venta significativa que dará buenos resultados. Tus reacciones tienden a ser más sensatas y menos impulsivas lo cual es estupendo a la hora de clarificar ciertos asuntos del corazón que te pudieron haber entristecido en días recientes.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Si tu pareja no te atiende como debes y te sientes en un segundo plano es hora ya de poner un alto a esa situación, y platicar con el corazón y la razón en las manos para juntos encontrar soluciones y respuestas.

Salud

Se avecina un fin de semana en el que vas a necesitar distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y hasta crónicos.

Trabajo

La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales. Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo.

Dinero y fortuna

Sostendrás pláticas interesantes y productivas con alguien cuyos conocimientos sobre cuestiones económicas son muy sólidos. Las ideas que surjan de esas conversaciones podrán servirte para implementar un negocio propio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am y 8:40pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 32