Leo - Jueves 13 de septiembre: Proyecta tu energía positiva como tú sabes

Hay una ventaja con la Luna en tu signo y es que en estos momentos estás en control de tus asuntos y recuperas terreno perdido
13 Sep | 12:00 AM EDT

 

El fin de semana será estupendo, sobre todo para los Leo que estaban dudando sobre la fidelidad de su pareja o tenían dificultades en su relación pues todo queda aclarado. Revisa tu correspondencia y correos electrónicos, no dejes para mañana las decisiones económicas porque luego se te agolparían muchas cosas y no tendrías espacio para poder resolver todo lo que tienes por delante. Entenderás mejor que el tránsito de la Luna por tu signo lo debes aprovechar haciendo algo divertido y fuera de lo ordinario.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Hay algo que no te convence respecto a cierta persona que se está acercando a tu lado. Tu inteligencia natural unida a tu intuición te han puesto en alerta, sigue ese aviso y no te arrepentirás.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos.

Trabajo

Hay ondas favorables a tu alrededor con el impacto de la Luna en tu signo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un jueves de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en muy pocos días.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Concédele una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más previsión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15pm, 6:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 11, 23 y 35

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!