Leo - Jueves 13 de octubre: Invitaciones sociales únicas

Disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita en una reunión social próxima a celebrarse en la que tú serás el centro de atracción.
13 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

En esta etapa lo más recomendable es la mesura y asumir una posición conservadora a la hora de gastar tu dinero e invertir recursos. No dejes que tu tradicional tendencia al derroche te estropee el bolsillo. Todo es inesperado en este ciclo planetario que estás viviendo hoy jueves con la entrada de Mercurio en el signo escorpiónido. Habrá un cambio de última hora en un plan para pasarlo junto a quien amas este fin de semana. Ajusta tu horario de modo tal que no te vaya a estropear la salida con tu pareja o lo que ya tienes planeado.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Saldrás airosamente de un encuentro con una persona que te ha estado dando vueltas recientemente y no te interesa desde el punto de vista sentimental. Es hora de cortar por lo sano, ponerlo todo en perspectiva y quedar libre para amar, vivir, disfrutar tu vida.

Salud

Ten mucho cuidado con lo que comes estos días pues tu sistema digestivo se encuentra muy sensible y cierto tipo de alimentos que en el pasado no te causaban problemas ahora pueden perturbarte.

Trabajo

Te sentirás satisfecho con lo que está haciendo y el desempeño de tus responsabilidades. El tránsito de la Luna por un signo telúrico aumenta tu capacidad afirmativa para actuar decididamente. No hay nada que temer si escuchas un comentario negativo. Son solo rumores.

Dinero y fortuna

Estos son tiempos de lecciones financieras en los que aprenderás mucho de los excesos pasados pues reconoces como no debes gastar más de lo que puedes. Podrás salir muy bien de situaciones complicadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 44