Leo - Jueves 13 de noviembre: Buenas noticias en el ámbito social

¡Sacude la negatividad! No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Más... Por Profesor Zellagro
13 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Brillas con luz propia en una actividad que no esperabas disfrutar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por tu signo, Leo, y hay una cuadratura entre tu regente, el Sol, y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en el medio de una etapa de descubrimientos sentimentales y te sientes más unido a esa persona que te atrae. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda o matrimonio se acerca el momento en el que cumplirás tus sueños mejor de lo que pensabas.

Salud

Evita las actitudes temerarias propias de tu signo, Leo, sobre todo ahora que tienes a la Luna en tu elemento. No te arriesgues en actividades para las cuales no estás entrenado. Si vas a salir de casa y practicar algún deporte toma todas las precauciones que se exigen a fin de evitar contratiempos y accidentes evitables.

Trabajo

Necesitas una dosis extra de entusiasmo y aunque las cosas en tu trabajo no estén saliendo a la medida de tus deseos, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva y entusiasta típicamente de Leo.

Dinero y fortuna

El secreto del éxito está en tus manos. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante durante estos próximos días en la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. No te impacientes, hay buenas noticias en tu entorno y en menos tiempo del que piensas estarás cosechando resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada