Leo - Jueves 13 de diciembre: La alegría es contagiosa, pero también la tristeza

Es el día de lo inesperado y por tanto evita comentarios con gentes amargadas cargadas de problemas y situaciones negativas

No dejes que sus palabras te hieran ni lastimen porque estás muy sensitivo y podrías tomar algo dicho al vuelo de forma personal. Afortunadamente, en otro orden de cosas, gozas de un buen clima laboral y social que te ayudará a salir adelante en tus asuntos. Si has tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura romántica.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano directo desde las 7:02 am. La Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. El destino te pondrá frente a una persona que te impactará desde el primer momento, algo como amor con el primer flechazo. Sigue tus corazonadas, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones y espera un poco antes de entregarte. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Acostúmbrate a relajarte antes de ir a la cama si padeces de trastornos del sueño.

Trabajo

Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace tiempo. Estás en medio de un período creativo y dinámico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 8:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 14, 26 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página