Leo - Jueves 12 de mayo: ¡Protege adecuadamente tu intimidad!

Protege tu intimidad si quieres conservar tu tranquilidad. Una gran fiesta social atrae a tu vida a una persona que te enloquece y si estás soltero, o soltera, prepárate para vivir noches de aventuras amorosas.
12 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este ciclo que ahora se abre ante ti en este jueves que tienes por delante promete mucho, pero debes actuar con prudencia y no dejar que un falso optimismo te ciegue porque entonces no estarías haciendo bien las cosas. Aplica tu sentido común a la hora de aclarar una situación familiar con una suegra, cuñado o pariente entrometido. Este fin de semana te encontrarás resolviendo problemas familiares y de amigos. Te mueves en una onda de soluciones y arreglos, tanto en tus asuntos amorosos como laborales.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. La sensibilidad síquica que inunda tu horóscopo te permitirá encontrar buenas soluciones a los problemas sentimentales presentes, pero se requerirá una mayor dosis de comprensión y tolerancia para dejar atrás esas peleas con tu pareja.

Salud

Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades de hoy. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores.

Trabajo

Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y con el toque de suerte astral a tu favor lograrás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 11:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19 y 47.