Leo - Jueves 12 de junio: El amor y la fortuna van tomados de las manos

Luna llena, estás en el mejor momento para cambiar algo que merezca ser cambiado. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones nuevas que implican un cambio de óptica

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. Los temores del pasado se desvanecen y te percatas de una realidad que estaba frente a tus ojos, pero que no habías querido ver por estar pensando que te eran infiel o que iban a abandonar o pasar de ti. Estás en una etapa de reconstrucción sentimental.

Salud

Estás vibrando en un tono inquieto y esto podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes al manipular herramientas afiladas o sustancias tóxicas.

Trabajo

Vas a estar en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho en este ciclo a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona en tu trabajo y que podría estarte perjudicando mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

La mayor parte de estos días de junio será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada