Leo - Jueves 12 de julio: Vive hoy, no esperes a mañana para ser feliz

Lo que está por venir es muy hermoso, pero recuerda, el futuro y su calidad depende de la forma en que vivas el "hoy", no dejes para mañana tu felicidad
12 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Proyecta tu aura de una forma positiva y verás como atraes a tu lado energías igualmente positivas y muy buenas vibraciones en este día en el que la Luna transita por un signo de tierra. Se avecina un fin de semana diferente, y a partir de estos momentos te percatarás de lo que mejor te conviene hacer para que tu relación prospere y no tengas que estar esperando más por los demás para sacar adelante tus planes y lanzarte a esa atrevida aventura que has estado soñando.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Resurges como un "ave fénix" después de las dificultades recientes. Nada quedará inconcluso o sin respuestas en este ciclo planetario en que tus preguntas amorosas quedan solucionadas. Aquello que te inquietaba se resuelve.

Salud

En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida que debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte y mucha disciplina. Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. 

Trabajo

Si todavía estás desempleado y en busca de un trabajo estable vas a tener noticias muy buenas, y si tienes alguna actividad doméstica o eres ama de casa o tal vez te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores y muy agradables.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una noticia inesperada que implica una invitación pagada y un negocio productivo. Posiblemente debas cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy positiva desde el punto de vista económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 3:30am, 1:24pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18, 20, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!