Leo - Jueves 12 de febrero: Encuentros que te emocionarán

Después de la tormenta llega la calma y con ella el momento de la recuperación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Una ilusión que cambia tu dinámica existencial totalmente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo Leo. Hay gentes enredadoras que se te acercan y causan situaciones embarazosas en tu vida sentimental. No escuchas chismes ni te dejes llevar por rumores. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida.

Salud

Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo

Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este jueves.

Dinero y fortuna

Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades "tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada