Leo - Jueves 12 de enero: Te visita alguien querido

Estarás cambiando de opinión con facilidad así que no te conviene hacer compromisos serios a largo plazo, ya bien sea amorosos como económicos.

Este jueves empiezas la etapa de las novedades económicas, hay dinero en camino, ingresos inesperados y productivos. Vas a estar en una situación ventajosa en cierta transacción comercial que te ayudará a sacar adelante tus asuntos atrasados. Se augura un éxito laboral en este fin de semana con la influencia de la Luna en tránsito. Estás en un tono de reconciliación, aprovéchalo y te irá muy bien en el amor. Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras que te ayudarán a recuperar lo que habías perdido.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Tienes una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interior. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental.

Salud

Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda diaria. Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital.

Trabajo

Te encontrarás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral actual.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunos contratiempos algo desalentadores en tu economía. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 14, 22 y 36