Leo - Jueves 11 de octubre: Nadie logrará confundirte

En este jueves tienes muy claro en tu mente lo que debes hacer tanto en cuestiones de dinero como sentimentales

 

Cuidado con ciertos ofrecimientos aparentemente ingenuos, pero que tienen mucho doblez pues lamentablemente ahora hay ciertas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones. Si dejas que su energía negativa te contagie estarías creándote tú mismo problemas en tu vida, tu relación amorosa y tu trabajo.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. No te angusties pensando que no te quieren ni te aman. Esas son ideas que sólo están en tu mente y debes alejarlas.

Salud

Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tus necesidades. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna

Revisa tu agenda antes de aceptar una invitación pues hoy tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15am, 1:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 28, 34 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página