Leo - Jueves 11 de diciembre: La Luna sigue en tu signo ¡intuiciones!

Hay combinaciones planetarias en tu signo de fuego que atraen a ti escenarios sentimentales diferentes. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentros que no estaban programados, pero salen bien

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. Esta combinación planetaria te pone frente a un escenario intenso. Alguien nuevo está dando vueltas en tu horizonte sentimental. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura.

Salud

Acude a sitios donde puedas caminar, revitalizarte y poner a funcionar tus músculos. La salud se fortalece con el movimiento y la acción, y es lo que necesitas ahora en este ciclo que se está iniciando este jueves.

Trabajo

En estos días finales del mes de diciembre lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Recuerda que en este ciclo tienes a Júpiter retrógrado en tu signo Leo y este movimiento tiende a causar algunas interrupciones y contratiempos.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás una grata sorpresa en la que habrá dinero y un pago pendiente. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos y tiempo extra para ti. Surgen buenas noticias en tu sector económico aunque inicialmente haya algunas trabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada