Leo - Jueves 11 de agosto: Las Perseidas te inclinan a la contemplación

No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Las relaciones sociales y laborales adquieren un tono algo complicado.

Este jueves marcará un tiempo excitante en el que te irás preparando para muchos cambios dentro de pocos días, sobre todo económicos ya que la onda de prosperidad que te envuelve empezará a manifestarse de forma concreta en una idea productiva. En el terreno amoroso se materializan promesas y sueños que hasta ahora eran solamente ideas que estaban flotando en el espacio. Tienes bien puestos los pies sobre la tierra y eso es estupendo, sabes qué hacer y qué decir. Utiliza esta energía cósmica para renovar tu intimidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás alejado de la persona amada no te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día y noche de las Perseidas, de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza.

Salud

Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este jueves sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas. Mantén una alimentación saludable.

Trabajo

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes.

 

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 10:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 48