Leo - Jueves 11 de abril: Escucha a los demás, y luego toma tus decisiones

Si tuviste problemas laborales o personales con un amigo o pareja, concédete espacio para que el agua recupere su nivel.
11 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Las precipitaciones son malas consejeras

No trates de arreglar en un día lo que requiere más tiempo ya que no es con palabras, sino con gestos positivos, como se restablecerá la calma y se recupera el equilibrio perdido. Una persona amiga te apoyará con un valioso consejo que te colocará nuevamente en el camino de la felicidad y armonía conyugal. Algo importante e inesperado surge en tu economía que te ayudará a efectuar una mejor inversión o una compra que te permitirá incrementar de forma ingente tu nivel de ingresos.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos sentimentales. Disfrutarás plenamente de tu pareja y te sentirás amado y deseado. Tu vida sexual se fortalece. ¿Has considerado la posibilidad de aumentar la familia? Con la energía de la Luna en el elemento tierra es buen momento para la procreación y los nuevos compromisos.

Salud

Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Tu signo requiere mesura.

Trabajo

No disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente pues tu rango de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías haciendo nada bien. Concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar, pues cuentas con la constancia y decisión de tu signo de fuego.

Dinero y fortuna

Lo importante es sentirse bien y hoy lo lograrás. Compra ese objeto que tanto has deseado tener. Regálate algo y te sentirás estimulado e interiormente recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero a medida que se vaya desarrollando el presente mes de abril.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 12:50am, 4:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 12, 20 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog