Leo - Jueves 10 de noviembre: Terminarás lo que empezaste

Lo que digas se recibirá bien ya que en este período astral te envuelve ese halo de interacción personal que te coloca en un punto clave para lograr lo que deseas en tu vida afectiva.

 

Debido a la fuerte oposición de tu regente, el Sol, con la Luna -el plenilunio - tiendes a estar algo ansioso, Leo. Tómalo todo con calma y pospón las decisiones que no sean urgentes, así no te agobiarás. Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales. A partir de hoy te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con problemas digestivos. No dejes que te llenen la mente con ideas negativas porque eso solo te causaría tristeza. Confía en lo que te indica tu intuición.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados.  Anhelas un cambio de escenario romántico y podrás lograrlo si te empeñas de veras y no gastas tu dinero ni tu tiempo en lo que no necesitas. Concentra tu atención en esa persona y lograrás conquistar su corazón.

Salud

Sigue al pie de la letra los planes de salud que estás llevando. No decaigas en tu entusiasmo y aunque las cosas parezcan complicadas y te sientas con deseos de volver a un mal hábito, impón tu carácter y tu férrea voluntad de signo de fuego.

 

Trabajo

Es posible que el impacto del plenilunio traiga ciertas situaciones laborales a tu alrededor que puedan causarte inquietudes. Tu capacidad y sentido laboral están bien auspiciados y a partir de este fin de semana recogerás lo que has estado sembrando.

Dinero y fortuna

La Luna llena será portadora de cambios y alegres nuevas en tu sector económico.  Espera una noticia muy alentadora de un asunto legal que está ahora gestándose a tu favor y que en pocos días se traducirá en una oferta o contrato.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 6 y 39