Leo - Jueves 1 de septiembre: Una circunstancia feliz en el amor

Hay tonos felices en tu entorno planetario que auguran reconocimientos sociales y es muy posible que en una fiesta o reunión de amigos descubras a quien se puede convertir en una persona importante en tu vida.

Este jueves, al comenzar el mes de septiembre estarás en el mejor de los momentos para dejar a un lado hábitos negativos de salud y tomar buenas decisiones. Evita un encuentro embarazoso con una persona que quiere envolverte demasiado en sus asuntos. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado. Lo que parecía imposible de realizar, se cristaliza y prospera.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Algo sucede en tu paisaje afectivo que te causará mucha alegría. Puede ser un regreso de alguien ausente o la posibilidad de reanudar una relación que estuvo en peligro. Sigue tus corazonadas y verás como lo que te parecía imposible se empieza a materializar favorablemente.

Salud

Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo

Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque en este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización hará todo lo que esperas. Se espera exceso de trabajo.

Dinero y fortuna

Si estás algo apretado económicamente entonces reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 30.