Horóscopos

Leo " Jueves 1 de mayo: Cuidado con los aduladores

Sigue tus instintos y no sigas posponiendo un viaje, traslado o cambio de casa. Este es el momento. Más… Por Profesor Zellagro

Aparta de tu vida a la gente negativa

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad espléndida y magnánima suele atraer muchas veces a gentes aduladoras que se te acercan para manipular tu Ego y lograr con sus palabras que termines haciendo lo que ellos quieren, aunque tú creas que estás haciendo lo tuyo. Debes ser cauto porque podrían envolverte en chismes, intrigas, falsos testimonios y cuestiones legales dudosas. En cuestiones legales y económica sé prudente. No firmes nada sin informarte bien ni creas promesas de gentes que no conoces lo suficiente.

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar una ocasión para celebrar juntos los dos solos.

Salud

Los cambios ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual.

Trabajo

La influencia positiva de Júpiter te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. No significa que te vuelvas desconfiado, sino consciente de tus realidades, que es otra cosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada