Leo - Jueves 1 de marzo: Un sueño que cristaliza

No te cierres a una opinión aunque sea diferente a la tuya. La inteligencia se demuestra con una actitud mental flexible.

Podría decirse que estás frente a un mes que se caracterizará por lo inesperado, imprevisible e insólito. Este es un jueves de sorpresas y maravillas en el que muchas fantasías y sueños se materializan. Aumenta tu visión de la realidad y esta percepción te coloca en una posición ventajosa a la hora de efectuar un negocio que te dará dinero. La influencia de la Luna y Venus crean un marco energético propicio, ideal para sacar adelante tus asuntos. Una situación asociada con un negocio tiende a resolverse favorablemente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis al comenzar el mes de marzo. Este será un tiempo de reflexión. Si tuviste problemas con una pareja o alguien que te interesaba estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados admirables.

Salud

No pongas tu salud en las manos de gentes charlatanas que podrían complicarte recetándote medicinas que no te convienen. Si tienes dudas consulta tu médico o tu farmacéutico de confianza.

Trabajo

Un buen fin de semana para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos a fin de no quedarte relegado.

Dinero y fortuna

Es muy importante que las decisiones que tomes asociadas con tu economía estén basadas en tu realidad y no en suposiciones. Es saludable aspirar a más, por supuesto, pero debes ser realista y obrar según tu capacidad presente. No te endeudes inútilmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (marzo=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 32 y 41