Leo - Jueves 1 de enero: Sabrás rectificar un error

Cerciórate que todo esté en orden antes de firmar nuevos contratos. Si sufres una decepción no te desesperes. Más... Por Profesor Zellagro

Algunas veces has puesto los ojos en la persona equivocada

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor asociadas con Venus, planeta del amor, que contrarresta las energías procedentes de Júpiter en tu signo.

Salud

Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico y sal de dudas.

Trabajo

Atiende bien tu trabajo actual. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días en este mes de enero que está comenzando ya, se van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las actuales.

Dinero y fortuna

Si has tuviste dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques atrasados o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluirá hacia ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada