Leo - Jueves 1 de diciembre: Resuelves algo imperioso

Durante el transcurso del día resolverás algo que te tenía muy inquieto y gracias a tu talento y experiencia superarás los obstáculos que surjan.
1 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si hubo malentendidos entre tu pareja y tú, este es el momento de los arreglos. No te quedes con la sombra de la duda ni con un mal sabor en tu corazón. Hablando y razonando se pueden llegar a magníficos arreglos sentimentales. Las horas de la mañana pueden ser algo excitantes y si tienes problemas relacionados con el azúcar sanguíneo o la presión arterial podrías estar experimentando algunos malestares. Toma precauciones al respecto. Logras eliminar lo que te estaba impidiendo realizar tu trabajo de manera efectiva.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es el tiempo de la reevaluación sentimental y este tránsito lunar te ayudará notablemente puesto que podrás definir lo que mejor te conviene hacer para mantener a flote cierta relación que parecía a punto de perecer. Felizmente sucede todo lo contrario.

Salud

Toma todo lo que te llegue de una forma más tranquila porque en este ciclo se acercan algunas personas que son bastante nerviosas y excitables las cuale podrían sacarte de quicio si les prestas demasiada atención y eso perjudicaría tu salud.

Trabajo

Tus compañeros de trabajo volcarán sus ojos hacia ti para que les ayudes a solucionar ciertos asuntos laborales en los cuales tu experiencia y conocimiento se impondrán. Brillarás con al resplandor que caracteriza tu signo Leo.

Dinero y fortuna

Las situaciones que surjan son inspiradoras, particularmente si has estado preocupado por algúin problema económico que no acababa de resolverse. La soluciones que llegan te satisfarán y contarás con los recursos necesarios para salir adelante en todo.

 

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 47