Leo - Jueves 1 de agosto: No hay olvido, solamente recuerdos

Circunstancias imprevistas que marcarán el rumbo que van a tomar tus asuntos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentros del pasado, romances que aún están latentes

Estás iniciando un mes que marca también la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños. Te envuelves con un tono fresco que te ayudará a simplificar la vida y descubrir la belleza en todo lo que te rodea. Este inicio del mes aprovéchalo con quienes amas y no desperdicies tiempo ni energía haciendo cosas que te causen tensiones. Las actividades fuera de casa te beneficiarán y hasta pueden ocurrir encuentros románticos en esos lugares. Todo reverdece a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Hay un amor del pasado que podría estar dándote vueltas en la cabeza. Deberás estar muy atento para no complicarte sentimentalmente con recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con quienes amas.

Salud

Revisa tu agenda y verás como puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para tu cuerpo. No descuides tus ejercicios que son tan importantes como la alimentación, el sueño y el reposo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad.

Trabajo

Matiza todo lo que haces con un toque de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo cuando tengas frente a ti alguna tarea engorrosa. Lo que ahora no resulte, después será provechoso para ti. Trata de aprender algo novedoso, una tecnología nueva.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tus proyectos económicos, pero deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia o la temeridad. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio que arrojará resultados en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada