Leo - Horóscopo mayo 29: Tómalo todo según se vaya presentando

Evita las precipitaciones. Son malas consejeras en cuestiones del amor donde deberás escuchar siempre al corazón y a la cabeza, pesando ambos en balanza.

Este es un martes singular en el que llegan a tus oídos noticias mixtas que debes analizar muy bien para que tus decisiones sean acertadas y no estén influidas por la emoción o las reacciones basadas en apariencias o sugestiones, sino por la inteligencia. Felizmente tú sabes como armonizar adecuadamente tus sentimientos y esto te servirá para no caer en un error de apreciación o juicio. Un acontecimiento imprevisto te forzará a modificar un proyecto.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Si terminaste una relación recientemente y aún dudas si te conviene o no iniciar algo nuevo en tu vida, espera un poco. Debes darte tiempo para reflexionar. Si por el contrario estás muy bien acompañado, entonces disfruta lo que tienes y no te lo cuestiones tanto.

Salud

El tránsito lunar de hoy tiende a crear exceso de preocupación dentro de tu área de salud y posiblemente estés pensando que padeces de ciertos problemas que realmente no tienes. Tómalo todo con calma.

Trabajo

Muy pronto estarás ganando más y aumentando tu rendimiento en el trabajo que desempeñas en estos momentos. Tienes un gran caudal de energía y entusiasmo a tu favor y esos atributos son los que te ayudarán a salir exitosamente adelante.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de sorpresa no tiene límites. Se presentará una oportunidad económica unida a cierta situación sentimental, sin embargo, mucho cuidado. Mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte en ambas direcciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:00am, 7:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!