Leo en septiembre: Una nueva etapa de vida

Ocurre algo que maravillará y te colocará en la posición que debes ocupar en el corazón de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 11:14 PM EDT

Harás cosas que te satisfarán plenamente en el amor

Marte, planeta de la energía, estará todo el mes en tu signo y en tránsito directo. La oposición de tu regente, el Sol, el día 19, o sea, el plenilunio, augura una etapa de armonía familiar, sobre todo, a partir de la segunda quincena de septiembre. Un período formidable para quienes como tú, han estado vacilando respecto a lo que pueden lograr si se entregan a una relación incipiente pues aún podrían estar latentes recuerdos del pasado. Tu buena disposición contribuirá a que independientemente de cualesquiera sean las circunstancias objetivas que te rodeen podrás expandir adecuadamente tus horizontes sentimentales haciendo cosas que te satisfarán plenamente.

Amor

Analiza cuidadosamente lo que vas a hacer con tu vida amorosa ya que en estos momentos te están surgiendo ideas que podrían entorpecer la buena marcha de tus asuntos sentimentales y crear conflictos con tu pareja si te guías por los comentarios de gentes mal intencionadas. No dejes que alguien manipulador se entrometa en tu relación.

Salud

La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente y requiere calma en tus acciones cotidianas. Si estás sufriendo algún trastorno y no te acabas de mejorar, es tiempo ya de intentar tratamientos alternativos como los masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos.

Trabajo

Se auguran cambios favorables en tu vida laboral durante este mes de septiembre. En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna

Tendrás éxito en un negocio que está ahora gestándose. Escucharás noticias sobre una oportunidad de hacer dinero desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto. Tal vez hasta haya un viaje por medio, prepárate para lo inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 7, 23, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada