Leo en septiembre: Superarás cualquier revés

Superarás cualquier revés que surja y estarás en la mejor disposición para resolver los problemas. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago | 12:00 AM EDT

Harás algo positivo por tu economía y tu vida laboral en general

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este mes promete ser estupendo en todos los sentidos particularmente si has estado preocupado pensando que no ibas a conocer al amor de tu vida. Lo mejor que trae el tránsito planetario actual es la vitalidad que imparte a tu relación. Disfrutarás más la intimidad cada fin de semana.

Salud

La etapa salutífera que procede Júpiter en tránsito por tu signo te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Ese tipo de esfuerzo físico es excelente para tu signo vital y espontáneo así que adelante, así te sentirás mejor cada día.

Trabajo

Está empezando un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos y reconocimientos. Recuerda que estás viviendo lo que se llama en Astrología tu "nuevo año de vida", o sea, el que se extiende inmediatamente después de terminado tu ciclo de cumpleaños, lo cual ocurrió recientemente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada