Leo en septiembre: Se abren posibilidades y caminos

Espera lo mejor y eso será lo que coseches, no des espacio en tu mente a las ideas negativas. Recuerda que según sea lo que proyectes eso será lo que coseches. Pon a funcionar tu positivismo.

Panorama del mes de septiembre: La influencia de Marte en tu signo, directo, desde el día 18 de septiembre acentúa las partes más concretas de tu voluntad. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en esta relación amorosa. No vaciles, si tienes que dejar algo atrás que te está causando dolor y problemas, debes ser fuerte y tomar las decisiones adecuadas.

Amor

En este mes de septiembre las noticias que has estado esperando te llegan en el mejor momento, cuando te sentías algo deprimido y triste pensando que te habían olvidado. ¡Nada de eso! Lo que ahora estás experimentando robustecerá tu vida en pareja.

Salud

Tómalo todo con calma y no exageres. Este mes tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo

Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante, tú puedes si te lo propones.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 5:30pm y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en este mes: 15, 31, 40 y 48.