Leo en septiembre: Lo mejor está por venir

Tú eres generoso, magnánimo y sabes perdonar, este es el ciclo del olvido, o sea, no cargar en tus espaldas lo negativo sino proyectarte hacia tu futuro
31 Ago 2012 – 2:00 PM EDT

 

Estupendo el mes de septiembre para Leo con Venus, planeta del amor, directo en tu signo desde el día 6.  No descuides tu relación pues hay una cierta tendencia a las exageraciones, las escenas de celos y los dramatismos sacando a las cosas fuera de proporción. En general es un período muy bueno para vivirlo con intensidad junto a una persona que realmente te llena tanto espiritual como físicamente, pero sin descuidar tu aspecto tierno, la empatía, la forma en que te comunicas con los tuyos, con esos que están a tu alrededor y que podrías enajenar con una actitud autosuficiente o arrogante.  

 

Amor

No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente. Septiembre presenta un paisaje único dentro de tu vida amorosa, algo que difícilmente vas a olvidar.

Salud

Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando!

Trabajo

Estos próximos fines de semana trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte cada noche, íntegramente.

Dinero y fortuna

Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 2, 18, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!