Leo en octubre: Se superan las dificultades

Muy bueno el mes de octubre para emplear tu energía de una forma directa canalizándola en actividades que redunden en un mayor beneficio, tanto para tu salud, como para tu economía.

El escenario astral que está desarrollándose en tu signo Leo contribuirá a que superes las dificultades que han existido en tu vida amorosa y social recientemente. Prepárate para las agradables sorpresas. Posiblemente se trate de un nuevo miembro en el hogar o la visita y llegada de un pariente querido. En general este es un mes excitante en el que deberás concentrar bien tu atención para no diluirte en muchas cosas a la vez. Habrá distracciones, pero también mayores responsabilices.

Amor

Estarás como te gusta a ti, solicitado o solicitada por los demás y en la capacidad de escoger lo que mejor te conviene en el terreno amoroso. Tu carisma brilla y si estás solo o sola no te lances a lo primero que aparezca, disfruta este período, te hacía falta para madurar emocionalmente.

Salud

En este mes de octubre, si no te cuidas lo suficiente y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y los cambios bruscos de temperatura podrías contraer resfriados e infecciones. Cuídate apropiadamente.

Trabajo

La actitud receptiva que despliega tu signo Leo aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral. Si no tienes el trabajo que deseas no te inquietes porque todo está llegando, pero a su momento.

Dinero y fortuna

Te van a proponer negocios que debes considerar. Alerta porque hay dinero en camino. No obstante, antes de comprometerte en contratos que sean demasiado complicados asesórate bien para que no vayas a caer en una trampa legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 5:15pm y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son este mes: 16, 25, 32 y 47.