Leo en noviembre: Una aventura excitante en camino

¡Mes de eclipse de tu regente, el Sol! Hay una combinación de planetas que crean un paisaje excitante.Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2013 – 10:10 PM EDT

Lo que ocurre ahora te dará nuevos bríos

Ocurrirá algo que te dará nuevos bríos e impulsos para contrarrestar cualquier situación negativa que haya surgido en el pasado reciente. Los días que tienes frente a ti estarán cargados de intensidad y cambios. No permitas que una persona pesimista y quejumbrosa estropee tu vida. Vas a estar en medio de una situación novedosa, una especie de aventura excitante que te lanzará a la conquista de nuevas metas dentro de tu paisaje sentimental y también laboral. Actúa con la determinación que caracteriza tu signo Leo.

Amor

Se crea lo que puede llamarse un cúmulo de sorpresas afectivas en que escuchas de todo, y te sientes halagado con lo que llega a tus oídos. El mes de noviembre acentuará tu buena disposición para conseguir aquello que hasta ahora te parecía poco probable.

Salud

Separa tiempo para ti mismo, para cultivarte y cuidar tu salud de manera adecuada. Este es tu este mes para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos que ayuden a fortalecer tu organismo y contribuyan a tu relajación.

Trabajo

Se te ocurrirá algo que te dará dinero y que se realiza desde tu casa, inclusive en tus horas libres. Puede ser ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Pon a funcionar tu creatividad y te irá muy bien.

Dinero y fortuna

Si no tienes dinero en estos momentos, no te desesperes, la angustia no trae consigo nada bueno, además, tu signo es magnánimo y no está diseñado para la pobreza sino para salir adelante en medio de cualquier situación que se presente. Ánimo, Leo, y verás maravillas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son este mes: 3, 15, 20 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada