Leo en noviembre: Lo más difícil se solucionará oportunamente

Mantén tu entusiasmo en todo momento y verás como aún lo más difícil se vialibiza. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2014 – 12:00 AM EDT

No prestes atención a las gentes alborotadoras y complicadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Estabas preocupado por lo que no podías resolver. Sin embargo, habrá soluciones. Si estabas preocupado pensando que algo raro iba a suceder en tu entorno notarás felizmente que las cosas marchan mejor de lo que parecen.

Salud

Protege tu salud. No mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos. Una revisión adecuada de tu estilo de vida te ayudará notablemente durante este mes de noviembre.

Trabajo

Procura acudir lo más temprano posible a tu empleo durante este mes de noviembre en el que hay tanto ajetreo y múltiples actividades. Así podrás adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral cuando llegue cada fin de semana. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.

Dinero y fortuna

Durante estos días del mes de noviembre habrá de todo en tu horizonte económico. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones e iniciar un ciclo con menos obligaciones financieras y deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada