Leo en noviembre: El ecliopse de tu regente traerá aires innovadores

Es imperativo que no exageres ni te precipites y mucho menos que te adelantes a los acontecimientos en este mes de eclipses
31 Oct 2012 – 2:00 PM EDT

Noviembre se abre con un eclipse de tu regente, el Sol, el mes 13, y aunque no lo veremos en esta parte del mundo su influencia cósmica es indiscutible, sobre todo para ti. Con la influencia retrógrada de Mercurio del 6 al 26 requerirás una dosis extra de entusiasmo e intensidad para enfrentar los comentarios y presiones de gentes que se te acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones, tanto sentimentales como de otro tipo. Deberás escuchar y valorarlo todo, analizar las proposiciones que surjan y aprovechar las mejores para que logres resultados, no te adelantes a los acontecimientos. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Amor

No sigas una rutina porque ha llegado el momento de la revolución amorosa. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Actúa con determinación.

Salud

Si no prestas la debida atención a la hora de utilizar determinados medicamentos y no lees cuidadosamente las recetas donde te explica las contraindicaciones que los mismos pueden tener podrías incurrir en errores y causar complicaciones en tu salud.

Trabajo

Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No envuelvas en esas cuestiones a tu familia y disfruta tu descanso. Si llevas a casa tus inquietudes del trabajo agotarías a todos.

Dinero y fortuna

Pronto habrá cambios en tu vida económica y aunque te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, en pocos días estarás en control y con el dinero esperado. Entonces las preocupaciones de este mes serán motivo de risa futura.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son este mes: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página