Leo en mayo: Un período sorpresivo en el amor

Lo que suceda te causará asombro ya que no corresponde a lo que has estado pensando. Lo cierto es que en este mes de mayo tendrás múltiples oportunidades para rectificar un error y salir adelante.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Muy bueno este período astral que estás atravesando para arreglar una situación sentimental o afectiva que pudo haber causado fricciones entre tú y otra persona. Verás con claridad las verdaderas intenciones de quienes se te acercan con diferentes proposiciones, algunas económicas, otras laborales. Lo importante de esta etapa es que tu claridad mental está en alza y no tendrás nada que lamentar después que tomes tus decisiones.

Amor

Si te interesa una persona y decides hablar con ella para manifestarle tus sentimientos debes ser muy cuidadoso antes de dar el primer paso ya que hay ciertas oposiciones astrales en tu horóscopo hacuia mediados de mayo y podrías estar muy confundido.

Salud

El ritmo de la vida moderna demanda mucho de ti y por eso no solamente debes alimentarte adecuadamente sino revisar la forma en que lo haces e incorporar suplementos vitamínicos o proteicos si tu dieta es deficitaria o poco balanceada.

Trabajo

El trabajo en equipo está muy bien auspiciado en estos días de mayo. No obstante, si tienes que trabajar en alguna cuadrilla de obreros o con un grupo laboral deberás actuar con paciencia y responsabilidad a fin de evitar discusiones y peleas entre todos.

Dinero y fortuna

Tú eres lo suficientemente fuerte y decidido para dejar pasar las distracciones y contratiempos que te alejan de tus propósitos y objetivos. Estás en tu momento de trabajo duro y podrás lograr aumentar tus ingresos con tu esfuerzo cotidiano.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 6:20am, 5:00pm y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son este mes: 11, 18, 26 y 34.