publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en mayo: ¡Tu regente eclipsado, un mes imprevisible!

Leo en mayo: ¡Tu regente eclipsado, un mes imprevisible!

El amor y la fortuna están tomados de las manos en este mes de eclipses de tu regente, el Sol. Tu capacidad de sorpresa se pone al máximo.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Este es el mes del eclipse solar, el cual ocurrirá el día 20 y como se trata de tu regente, y está incidiendo de una forma muy intensa dentro de tu horóscopo, traerá consigo noticias que no esperabas. Será el período del cambio, la transformación, el poner punto final a las situaciones confusas o que te estaban limitando. Es importante que no descuides tus asuntos personales, tus pagos, cuentas, correos y mensajes, podrías olvidar algún detalle y eso es lo que menos te convierte

Amor

La energía del eclipse trae de todo a tu realidad sentimental. Viejos amigos regresan y hasta es posible que te encuentres frente a un nuevo amor. Una persona querida te dará una grata sorpresa y en pocos mess estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era una persona totalmente extraña en tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Un plan integral es todo lo necesario para que pongas punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

Trabajo

Estos fines de semana, durante este mes de mayo, si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. No tome seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada.

Dinero y fortuna

Cuenta con tus propios recursos, y no con los ajenos, para resolver tus problemas. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos, pero debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 8:50am, 4:35pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 1, 11, 17 y 20.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad