Leo en mayo: El amor está muy cerca de tu vida

Si llevas tus problemas personales al sitio donde estás empleado o estudiando podrías tener dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Aún estás a tiempo para rectificar un error

Por el Profesor Zellagro. Siempre hay tiempo para tomar en tus manos las riendas de tu destino sentimental. Hay muy buenos efluvios astrales en tu signo, Leo, durante este mes de mayo pues se abren puertas y caminos que durante algún tiempo parecían cerrados para ti, particularmente en el terreno amoroso. Comprendes que la felicidad está mucho más en tu actitud ante la vida y que no depende exclusivamente de las condiciones o circunstancias que te rodean. Hacia mediados de mes, con el efluvio directo del planeta Marte, después del 20, todo girará de una forma intensa y positiva hacia ti.

Amor

Muchos Leo van a poder regresar junto a la persona amada si en estos momentos te encuentras separado o separada de alguien muy querido. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo lo que sabes debes resolver.

Salud

Tu suerte en la salud te ayudará a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu recuperación asombrará a todos, incluyéndote a ti mismo.

Trabajo

El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días, tal vez la segunda quincena de mayo, hasta que se calmen los ánimos y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna

Te sigue entrando el dinero y no es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán con creces dentro de algunos meses y te servirán para nuevos proyectos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada