Leo en marzo: Un toque divertido en tu realidad amorosa, a pesar de todo

Podrías angustiarte tratando de quedar bien con todos. Lo más adecuado es emplear tu tiempo en tus asuntos, ayudar a otros, pero sin descuidarte
28 Feb 2013 – 2:00 PM EST

Podrías descuidar tu vida personal y eso no te conviene

No te descuides ni te dejes manipular. Marzo es tu mes de la creatividad y la acción, del movimiento y la actuación. Lo que estás haciendo no puede esperar más y si lo pones a funcionar como debe ser obtendrás éxitos, tanto económicos como en tu vida sentimental. Podrías estar algo molesto, íntimamente, aunque no te lo confiesas a ti mismo pues quisieras que tus amigos tuvieran ciertos gestos que ahora necesitas. Respira hondo, deja esas ideas tristes y toma nuevamente las riendas de tu vida amorosa que, felizmente, ahora tiene un toque muy divertido.

Amor

Es tu mes de las escapadas amorosas y si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o con novio o novia, podrías caer en la tentación. Cuidado porque si te enamoras de alguien así sufrirías mucho. Antes de entregar tu corazón revisa bien lo que está sucediendo a tu alrededor.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados o condiciones como la diabetes. No te sugestiones.

Trabajo

Marzo es un mes de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo, deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor cada fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 11, 17, 26 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!