Leo en marzo: Te renovarás totalmente

Hay un tono de renovación que te proyecta hacia nuevas dimensiones sobre todo aquellas relacionadas con una situación sentimental nueva.  

Este es el mes de las aventuras osadas. Cuentas con una buena energía planetaria, pero ¡ojo!, hay planetas retrógrados en el horóscopo y debes ser cuidadoso para no excederte ni extralimitarte. Pon en marcha esa idea atrevida tipo Leo que siempre fascinan a tu pareja. Es tiempo ya de ir pensando en una mini Luna de miel que fortalezca la intimidad. Si estás en medio de una situación emocional inestable no saltes a conclusiones, cada momento requiere su espacio y su tiempo y sobre todo no prestes oídos a las murmuraciones procedentes de labios de gentes envidiosas.

Amor

Fascinarás a todos con el encanto de tu personalidad y te percatarás que hay quienes están buscando en ti algo más que un entretenimiento o aventura, sino una relación más profunda, estable, sentimental y seria. Lo lograrás, y te sentirás realizado.

Salud

Un buen mes en términos de salud especialmente en el caso de los Leo que durante semanas pasadas han estado padeciendo de dolores de cabeza, migrañas o jaquecas. Podrás desligarte de esas situaciones que te causaron los problemas y te recuperarás.

Trabajo

Tus esfuerzos cotidianos no están pasando inadvertidos a tus superiores y pronto te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará muy productivo para ti. Habrá interesantes cambios en tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

La prosperidad económica te envuelve durante este mes de marzo. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Se reconocerán tus méritos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 8, 10, 12 y 26.