Leo en marzo: Ocurre lo inesperado

Leo en marzo: Ocurre lo inesperado
9 Mar 2011 – 6:11 PM EST

El mes de marzo será inolvidable porque tiene todos los elementos para convertirse en uno de los mejores del año para ti Leo.  Las influencias directas de Júpiter y posteriormente Urano en un signo de tu elemento fuego están creando lo que se llama "un efecto dinámico en tu vida amorosa y sexual". Te sentirás en las nubes, capaz de conquistar lo inconquistable y sacar adelante todo lo que hasta ahora estaba paralizado, estancado, sin posibilidades de éxito. Habrá una especie de renacer de tu Ser interno, una verdadera transformación íntima.

Amor

Las diferentes combinaciones planetarias que inciden en tu horóscopo durante este eriodo astral están tocando fuertemente tu realidad amorosa ya que se trata del periodo en el que se van a definir situaciones que estaban algo confusas y ahora se evidencian de una manera positiva, creativa, directa. La vida te dará un gran regalo, una nueva oportunidad.

Salud

Es hora de separar tiempo para hacer lo que realmente es positivo para tu salud, caminar, hacer ejercicios, alimentarte racionalmente. La forma en que repartas tu tiempo representará la diferencia entre una cosa u otra.

Trabajo

Canaliza tu emergía en las actividades que pueden ayudarte a elevar tu nivel laboral y capacitarte mejor puesto que a partir de este mes de marzo van a surgir oportunidades que demandarán de ti conocimientos que estén al día con los avances tecnológicos presentes.

Dinero y fortuna

La recepción del dinero está directamente acentuada por tu capacidad para sacar adelante un negocio que ha estado estancado desde hace meses y que en este período, con la acción directa de Júpiter en tu elemento fuego, se revitaliza y vuelca hacia ti con mayores posibilidades de ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 6:13am y 9:12pm. Los números de suerte para tu signo Leo son: 5 y 11.