publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en marzo: Ocurre lo inesperado

Leo en marzo: Ocurre lo inesperado

Leo en marzo: Ocurre lo inesperado

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El mes de marzo será inolvidable porque tiene todos los elementos para convertirse en uno de los mejores del año para ti Leo.  Las influencias directas de Júpiter y posteriormente Urano en un signo de tu elemento fuego están creando lo que se llama "un efecto dinámico en tu vida amorosa y sexual". Te sentirás en las nubes, capaz de conquistar lo inconquistable y sacar adelante todo lo que hasta ahora estaba paralizado, estancado, sin posibilidades de éxito. Habrá una especie de renacer de tu Ser interno, una verdadera transformación íntima.

Amor

Las diferentes combinaciones planetarias que inciden en tu horóscopo durante este eriodo astral están tocando fuertemente tu realidad amorosa ya que se trata del periodo en el que se van a definir situaciones que estaban algo confusas y ahora se evidencian de una manera positiva, creativa, directa. La vida te dará un gran regalo, una nueva oportunidad.

publicidad

Salud

Es hora de separar tiempo para hacer lo que realmente es positivo para tu salud, caminar, hacer ejercicios, alimentarte racionalmente. La forma en que repartas tu tiempo representará la diferencia entre una cosa u otra.

Trabajo

Canaliza tu emergía en las actividades que pueden ayudarte a elevar tu nivel laboral y capacitarte mejor puesto que a partir de este mes de marzo van a surgir oportunidades que demandarán de ti conocimientos que estén al día con los avances tecnológicos presentes.

Dinero y fortuna

La recepción del dinero está directamente acentuada por tu capacidad para sacar adelante un negocio que ha estado estancado desde hace meses y que en este período, con la acción directa de Júpiter en tu elemento fuego, se revitaliza y vuelca hacia ti con mayores posibilidades de ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 6:13am y 9:12pm. Los números de suerte para tu signo Leo son: 5 y 11.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad