Leo en marzo: Eclipse solar ¡estás de fiesta!

Tu regente, el Sol, estará en eclipse el mismo día que comienza la primavera en el Hemisferio Nort. Más... Por Profesor Zellagro

El carisma de tu personalidad cautivará a todos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Durante este ciclo del Equinoccio de marzo te encontrarás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. No te impacientes si esa persona te da la espalda en un momento determinado, puede ser una estrategia amorosa para atraerte a su lado.

Salud

¡Evita auto recetarte! Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no cometas el error de inventar con tu cuerpo pues lo pagarías muy caro.

Trabajo

Surgirán muchos retos y desafíos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves tus problemas y sales airosamente en todo, lo único que se precisa es acción y determinación de tu parte, y eso es lo que realmente cuenta.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo que tienes frente a ti en este mes del Equinoccio y del eclipse solar combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando una ventajosa unión en la que habrá de todo y un toque próspero en tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada