Leo en marzo: Brillarás en una reunión social

Con el inicio del nuevo año zodiacal tu signo de fuego se fortalece sobre todo en el aspecto sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar | 12:00 AM EST

Causarás un notable impacto en los demás

Este es el mes que marca el inicio del nuevo año zodiacal y en tu caso recibes dos influencias planetarias directas en tu signo opuesto y la conjunción doble de tu regente, el Sol, los días 1 y 31 de marzo. Hay gentes manipuladoras y enredadoras que no son felices a menos que compliquen la vida ajena y por eso es tan importante alejarte de ese tipo de personas. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo. En una reunión social brillarás con todo el efluvio de tu signo Leo.

Amor

¡Adelante, Leo, actúa con tu desenfado natural! Deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas que no tienen que ver nada contigo, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue.

Salud

Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu voluntad se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres o malos hábitos que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión.

Trabajo

Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones, sobre todo mientras dure el tránsito retrógrado de Saturno. Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti.

Dinero y fortuna

Si tienes un sueño o una corazonada que te indica lo que debes hacer en cierta situación económica, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa de los manipuladores y oportunistas. Guíate por tu sexto sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 2, 22, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada