Leo en junio: Te encuentras más a tono con lo que está sucediendo

Te estarás proyectando en una nueva dimensión y con el efluvio que procede del eclipse y posteriormente el novilunio este mes se convierte en inolvidable.
31 May | 12:00 PM EDT

Este es el mes de los eclipses y su impacto se siente en diferentes planos de tu vida. Habrá de todo porque en un mini viaje romántico se descubren muchas cosas y quien menos pensabas te dará una lección sentimental. Las tendencias predominantes en tu horóscopo de Leo propician el mejoramiento económico en tu trabajo. La influencia de la conjunción de tu regente, el Sol, el día 19, te ayudará mucho a poner en perspectivas tus necesidades, y tus deseos. Lo más importante es que no habrá aburrimiento, sino novedades y algo muy interesante en tu entorno que te lanza a una nueva dimensión vital.

Amor

Te llegarán noticias alentadoras particularmente si estabas algo preocupado respecto al rumbo que estaba tomando tu relación. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas y restarle importancia a las insignificancias.

Salud

Cualquier revés se traduce en algo positivo para ti. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud. Tu signo Leo es fuerte y podrás superar cualquier contratiempo de forma satisfactoria.

Trabajo

Una relación laboral se solidifica en junio. Aprovecha al máximo esta oportunidad que está surgiendo y tendrás éxito en tus proyectos. Este será un mes en el que habrá de todo y buenas perspectivas dentro de tus condiciones de empleo.

Dinero y fortuna

Tranquilo, habrá soluciones y acuerdos positivos en tus asuntos económicos. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero y te promete un pago que te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Leo son: 11, 24, 38 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!