Leo en junio: Entras en el camino de las grandes decisiones

El período astral que surge frente a ti este mes singular de eclipses te ayudará a recuperar terreno que pensaste habías perdido y te colocará nuevamente en el camino de las grandes decisiones.

 

Junio es un mes de eclipses y uno de ellos, de Sol, tu regente, inicia el ciclo, y aunque no se apreciará en esta parte el mundo su efecto no pasará desapercibido para ti. Te divertirás haciendo algo entretenido con tus amigos, parientes o pareja. Estás en un tono de esparcimiento y podrás disfrutar ampliamente con tus seres queridos. Lo más importante es que no te dejes abatir por lo que no puedas resolver. Cada cosa a su tiempo, y el de estos momentos debe ser de distraerte, relajarte y gozar las cosas buenas de la vida junto a los tuyos sin cargarte con tantas responsabilidades.

Amor

Este mes podrás reparar una relación que ha estado dañada en estos últimos tiempos, pero no te pongas a buscar faltas ni quien tiene la culpa. Lo indicado es una plática sincera y los buenos deseos para arreglarlo todo de ambas partes. Se arregla aquello que pudo estar en peligro, un período de restablecimiento emocional.

Salud

Se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural como la homeopatía o el reiki.

Trabajo

Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas.

Dinero y fortuna

Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Tienes una buena estrella dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 9 y 44